Para un correcto funcionamiento de este sitio es necesario que tenga activado Javascript en su navegador. Aquí tiene las instrucciones para activar Javascript en su navegador.\r\n

  • info@aptovegasolplaya.com
  • (+34) 952 051 222

2 1

Los Apartamentos Vegasol Playa, con categoría oficial de 2 llaves oro, se encuentran situados a pie de la playa de Torreblanca, dotada con servicios de duchas, accesos a discapacitados y con la calificación de Bandera Azul.

Los apartamentos están dotados de todas las comodidades, con instalaciones modernas. A su alrededor y en menos de 200 mts a la redonda disponen de todos los servicios complementarios como supermercados, restaurantes, bancos, farmacia, zonas de ocio…., además de un fácil acceso a la autovía A7 y N-340. También el tren litoral tiene parada a 300 mts y con una frecuencia de 20 minutos puede desplazarse al centro de Fuengirola o hasta Málaga ciudad, con parada también en el aeropuerto.

Se puede acceder al centro de la ciudad, a 1,5 Kms a pie por el agradable paseo marítimo y también en bus urbano, con parada a 150 mts de los apartamentos.

Estamos seguros de que eligiendo Vegasol Playa para sus vacaciones disfrutará de la mejor calidad, servicios e instalaciones en Fuengirola.

Le esperamos!

Vistas al mar

Vistas al mar

Cada habitación dispone de terraza amueblada con unas vistas espectaculares al mar.

En primera línea de Playa

Playa Fuengirola

La ubicación privilegiada de nuestro hotel le sitúa prácticamente a pié de playa.

Completamente equipados

Cocina

Nuestros apartamentos están 100% equipados con todas las comodidades para que su estancia sea lo más confortable posible.

Disfruta de Fuengiorla

Fuengirola

Está situado en la costa central de la provincia de Málaga e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental.


VegaSol Playa

» Contacto: (+34) 952 051 222

Paseo Maritimo Rey de España, 119
Edificio Vegasol
29640 FUENGIROLA – Málaga

AT TURÍSTICO CATEGORIA 2LL
REGISTRO A/MA/01260

Puntuaciones

Situación

Dispone de una situación realmente tranquila y privilegiada, en el Paseo Marítimo Rey de España, a un paso de la playa y de las tiendas y restaurantes de todo tipo; uno de los lugares más elegantes y prestigiosos de la Costa de Sol. El Hotel está situado en primera línea de playa, en la zona conocida como "Torreblanca del Sol", siendo esta playa una de las más visitadas de toda la ciudad por su limpieza, localización y comunicación.