Para un correcto funcionamiento de este sitio es necesario que tenga activado Javascript en su navegador. Aquí tiene las instrucciones para activar Javascript en su navegador.\r\n

  • info@aptovegasolplaya.com
  • (+34) 952 051 222

2 1

Entorno

Fuengirola se asienta sobre una delgada franja litoral de 8 kilómetros en la que se suceden algunas de las mejores playas de la Costa del Sol: Los Boliches, Fuengirola, La Campana, Torreblanca, Las Gaviotas… cuidados arenales delineados por un largo y concurrido paseo marítimo donde se dan cita complejos residenciales, hoteles, restaurantes y otros servicios que permiten disfrutar cómodamente del sol y del mar.

Los amantes del deporte disponen de un amplio abanico de posibilidades en Fuengirola. Aquellos que se decanten por el golf, encontrarán tanto en el municipio como en sus alrededores una veintena de magníficos campos de 18 hoyos que permiten practicar esta especialidad durante todo el año.

El hipódromo y otras escuelas hípicas de la vecina Mijas ofrecen sus excelentes instalaciones para iniciarse o perfeccionar el arte de la equitación. También se puede practicar el tenis en cualquiera de los clubes de la zona.

Los deportes acuáticos poseen en Fuengirola una especial relevancia. El litoral ofrece bellos fondos marinos que hacen muy atractiva la práctica del submarinismo, disciplina que se imparte en cualquiera de las escuelas de buceo existentes en la localidad.

El puerto deportivo, ubicado junto al puerto pesquero, ofrece unas modernas instalaciones que permiten practicar la navegación además de otros deportes náuticos, como la vela o el submarinismo.

Por último, y a menos de 200 kilómetros de las principales ciudades monumentales como Sevilla, Granada y Córdoba. La elección de hospedarse en la Costa del Sol aportará una posición estratégica ya que podrá hacer cortas visitas a otras ciudades de la geografía Andaluza y descansar en un maravilloso enclave.

Pero Fuengirola ofrece muchas otras posibilidades de ocio para todos los públicos y disfrutar de unas vacaciones en familia. Así, se puede visitar el Zoo Municipal, gozar de una jornada inolvidable en su parque acuático o recorrer el Parque Fluvial Sohail, una amplia y moderna zona de recreo atravesada por un canal navegable de 800 metros de longitud. O si lo prefiere, el visitante podrá acudir a alguna de las citas culturales que se organizan en la Casa de la Cultura o en el moderno Palacio de La Paz.

Fiestas

Fiestas

Playas

Playas

Deportes

Deportes

Paisaje

Paisaje

Las magníficas instalaciones con las que cuenta Fuengirola, como son el Castillo Sohail, el Recinto Ferial Permanente o el Palacio de la Paz, posibilitan la organización de importantes eventos que aseguran la diversión durante todo el año:

  • Festival Internacional de Música y Danza: El incomparable marco del Castillo Sohail es la sede de este conocido festival, que se celebra durante el mes de julio.
  • Feria Internacional de los Pueblos: En el Recinto Ferial, se celebra durante cuatro días un gran encuentro festivo donde se mezclan la cultura y tradición de más de 30 países, que ofrecen una espectacular muestra de su gastronomía, arte y folclore.
  • Fiesta de la Cerveza: También en el Castillo Sohail, en los meses de Julio y Agosto, durante 11 días, tiene lugar esta popular fiesta bávara.
  • El Mercado Medieval: Tiene lugar en el Castillo Sohail durante cuatro días, en el mes de agosto; es posible encontrar todo tipo de productos y actividades atractivas que hacen que la visita sea un viaje en el tiempo y un paseo por la España de los juglares, los gremios artesanos, la gastronomía tradicional, etc.
  • Además de La Ruta de la Tapa Erótica, teatros, conciertos, musicales, flamenco, danza, ferias de muestras, etc., en el Palacio de la Paz, eventos deportivos de diversas disciplinas, y una amplia programación cultural, que incluye exposiciones, conciertos, teatro, danza, talleres…

VegaSol Playa

» Contacto: (+34) 952 051 222

Paseo Maritimo Rey de España, 119
Edificio Vegasol
29640 FUENGIROLA – Málaga

AT TURÍSTICO CATEGORIA 2LL
REGISTRO A/MA/01260

Puntuaciones

Situación

Dispone de una situación realmente tranquila y privilegiada, en el Paseo Marítimo Rey de España, a un paso de la playa y de las tiendas y restaurantes de todo tipo; uno de los lugares más elegantes y prestigiosos de la Costa de Sol. El Hotel está situado en primera línea de playa, en la zona conocida como "Torreblanca del Sol", siendo esta playa una de las más visitadas de toda la ciudad por su limpieza, localización y comunicación.